miércoles, 10 de febrero de 2010

DESCONECTADA POR ANDAR ON-LINE

Hola querido Blog:

Este es un mensajito de mi para ti... y para algunos de mis amigos y casuales lectores. Quiero pedir perdón públicamente por desconectarme tanto... tanto tiempo... pero créeme, no ha sido por pereza... fue porque me embarqué en un proyecto personal, algo más grande que tú (es verdad... sorry!), pero con el mismo espiritu de expresar una cantidad de ideas y necesidades que tengo por dentro.

Ese proyecto se llama El Parlante Amarillo. Es un portal web en donde hago una cantidad de cosas que me gustan... que me encantan: conocer gente, entrevistar gente, apoyar proyectos de otras gentes... vivir las experiencias de otros, vibrar con música, vivir con música.

Y me ha quitado todo el tiempo del mundo... tiempo para muchas cosas que también son importantes: tiempo para ir a cine, para ver tele, para hacer un poquito de pereza, para dormir, para rumbear... pero ya me conoces. Así soy feliz.

¿Y sabes qué? Ha valido la pena. Te invito a que lo visites para que te hagas una idea de qué es lo que me tiene tan "atrapada" http://elparlanteamarillo.com.

Sin embargo, prometo volver. Más puntual, más corto... pero aquí estaré de vuelta.
Liliana


www.elparlanteamarillo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario