domingo, 9 de mayo de 2010

DEJAME ENTRAR

RESEÑA FILMAFFINITY
Oskar, un joven tímido de 12 años, aterrorizado por unos matones, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

VELOURIA EYE
Låt den rätte komma in
Ya no tengo tanto tiempo para ir a cine (tristemente) y fue todo un acierto escoger esta peli una noche en la que nos pudimos "volar" de la oficina.

Me gustó bastante. No sé realmente cómo describirla, pues no se puede definir con un solo adjetivo... es una historia de amor entre dos niños que maneja una dosis de inocencia que cautiva... al mismo tiempo, es una historia de vampiros bien construida, bien sustentada en todos los mitos que se han creado acerca de estos seres de la noche (traída al mundo actual), sin concesiones y buenos chorros de sangre.

Tal vez ese sea el encanto, ese ir y venir entre la inocencia y la abrupta y violenta realidad que debe vivir el vampiro. Esta es una película sueca del 2008, dirigida por Tomas Alfredsony, ganadora de un montón de premios.
Esta bueno ir, desconectarse de todo y asustarse un ratico con este filme.

http://www.lettherightoneinmovie.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario